Hace tiempo pensaba que el amor era imposible, que la gente decía amor a lo que realmente era conformidad y que nunca sería tan mediocre.
Creía tener razón, me respaldaba una lógica aplastante:
"Cientos de millones de personas... ¿Qué probabilidad hay de que te enamores de la misma persona que está enamorada de ti? Y por otro lado, ¿Qué probabilidad hay de que esa persona esté enamorada de cualquier otra?"
Que estupida era. Creía tener todo bajo control y no hay mayor estupidez que creer que controlas tu vida. Y es que, el amor, al igual que la muerte, aunque no sea probable es siempre posible.
A aquellos que penseis que tenía razón antes y no ahora, os pido que no seais hipócritas. Decidme que nunca, NI UNA SOLA VEZ EN VUESTRA VIDA, os habeis quedado mirando fijamente a alguien y habeis pensado "ES POSIBLE..."
Se que escribir sobre amor no está de moda... Es más, me aburre bastante ese amor idealizado y eterno que se llevaba hace un tiempo. Pero según están las cosas en el mundo en el que vivimos, creo que está bien recordar que si amor y muerte son siempre posibles, TODO LO ES.
Suerte :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario